“EVGA se acaba de coronar con la “pijada” del siglo.”

EVGA Corporation es una compañía fundada en julio de 1999, dedicada principalmente a la industria del hardware, con sede en Brea, California. Los principales productos de EVGA son tarjetas gráficas basadas en GPUs de nVidia, así como Placas Base de plataformas Intel.

 evga1

Diseño y estilo para los mas entusiastas, es lo que nos ofrece EVGA respaldado con el eslogan:

“PERFORMANCE WITH STYLE” con estos nuevos conectores determinados “EVGA Pro SLI Bridge” nos garantizan la más atractiva y agresiva estética Gamer.

332a86852b7a3797bc4fdc079bac72f5

Con un robusto y minimalista diseño de metal cepillado con detalles en negro brillante, el logotipo de NVIDiA SLI en forma de etiqueta, por lo que sí no te agrada podrás quitarla fácilmente y para finalizar tendremos como guinda del pastel, iluminación led en tono azulado del logotipo EVGA.

2

Pues sí eres de los sibaritas que premian las exclusividad y te gusta dar un toque profesional hasta el último detalle a tu Pc Gamer, alucinarás cuando veas los nuevos conectores sli para configuraciones de dos, tres o cuatro tarjetas gráficas.

Están disponibles en tres tamaños: 2-Way SLI, 2/3-WAY SLI y 4 WAY SLI.

111828-evga-pro-sli-2

Sólo valdrá para las tarjetas gráficas de NVIDIA siendo compatibles con cualquiera de sus modelos, aunque cabe destacar que sólo la reciente serie 700 y Titán tendrás la posibilidad de la flamante iluminación del logotipo, descartando esa posibilidad en tarjetas anteriores.

No abra ninguna diferencia en cuanto a mejora de rendimiento, simplemente es otro conector, faja o puente SLI con más estilo y diseño, destacando la profesionalidad del mismo

Se acabaron esas simples y aburridas fajas de circuitos que venían en las placas bases certificadas por NVIDIA para poder montar una configuración sli, podrás adquirir cualquiera de estos conectores por 29.99 $ cada uno de ellos independientemente del modelo que escojas para unir todas tus tarjetas gráficas.

¿Es un simple detalle ostentoso más para los más elitistas o es una perfecta y pensada estrategia de marketing para vender más tarjetas gráficas y potenciar las configuraciones sli?.

NOTA DE AUTOR: Lo cierto es que EVGA con este movimiento se a coronado y cualquiera querría formar parte de su reino, para luchar en cualquiera de las batallas.

Aunque una mano me advierte.. que no se llevarán a todos los guerreros, por el simple hecho de la iluminación led, que es uno de sus puntos fuerte, solo estará disponibles para las almas mas modernas y actuales de la serie 700 o Titan.

“Haya quedaron esas viejas glorias” (homenaje a la Nvidia GeForce GTX 660)

[Vía]

  • Juanjo

    No mames esto es muy viejo…