Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

SilverStone anuncia el lanzamiento de la carcasa Raven RV04

SilverStone es una de las marcas con mayor experiencia dentro del sector de los componentes para PC, desarrollando productos de alta calidad y de buenas prestaciones. Hoy ha anunciado el lanzamiento de su nueva carcasa a la que ha denominado Raven RV04, no es más que la evolución de la Raven RV03.

Tiene un diseño muy llamativo, cuenta con una ventana transparente en el lateral.

SilverStone-Raven-RV04-600x450

SilverStone-Raven-RV04-1

Se trata de una carcasa BTX fijada al revés, dispone de dos bahías de 5.25 pulgadas y cuatro de 2.5. En el panel frontal tenemos dos puertos USB 3.0, y las conexiones de audio, incluye dos ventiladores de 180 mm a una velocidad 1200 RPM emitiendo un ruido de 34 dBa y uno de 120 mm con las mismas características, en su interior se pueden instalar disipadores de CPU de una altura máxima de 165 mm y tarjetas gráficas de 337 mm.

SilverStone-Raven-RV04-2-600x679

Por el momento se desconoce la fecha de venta y su precio.

Anuncio publicitario

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Una carcasa elegante con una cubierta de aluminio y paneles laterales de vidrio.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Tutoriales

Son muchos los analistas y expertos en la materia, que en los últimos años han estado hablando sobre la revolución digital que supone la...

Ciencia y tecnología

Acer mostró durante el IFA 2015 su nuevo mini ordenador al que han denominado Revo Build. Lo interesante de este PC es precisamente su...