Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Juegos

Sony pretende vender más de 14 millones de PS5

Sony tiene como objetivo vender más de 14,8 millones de consolas PS5 durante el año fiscal 2021 (1 de abril de 2021 – 31 de marzo de 2022).

Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de la empresa, anunció esto durante una reunión de accionistas en Tokio. Si se alcanza este hito, el fabricante habrá vendido más consolas Sony PS5 que su predecesora en su segundo año de disponibilidad.

El CEO de la compañía va un paso más allá; el objetivo es lograr ventas de más de 22,6 millones de unidades de Sony PS5 para el periodo 1 de abril de 2022 – 31 de marzo de 2023. Por lo tanto, el fabricante de consolas quiere romper el récord de ventas tanto de la PS1 como de la PS2, con 22,6 y 22 millones de unidades vendidas en un año, respectivamente.

Sony PS5

Queda por ver si la empresa logrará estos objetivos. Según Bloomberg, Sony informó a los analistas a principios de mayo que la escasa disponibilidad podría continuar hasta finales de 2022. Por otro lado, se rumoreaba que se lanzaría una PlayStation 5 rediseñada ese mismo año. Es de suponer que este modelo más económico debería ayudar a alcanzar el objetivo de facturación mencionado anteriormente.

La familia de productos y servicios de PlayStation incluye PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Store, PlayStation Plus, PlayStation Video, PlayStation Music, PlayStation Now y los títulos de software de PlayStation Studios.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Empresas como Seagate, WD y Gigabyte, han informado que disponen de unidades compatibles de SSD para consolas PS5.

Android

En el día de hoy encontramos nuevas filtraciones sobre el que será el próximo buque insignia de Sony, el famoso Xperia Z4. Como vemos...

Ciencia y tecnología

Con la llegada de las fiestas navideñas todas las grandes compañías están preparando su artillería. Según los datos del año pasado, los productos que...

Ciencia y tecnología

Ya está confirmado, el mando de Playstation 4 será totalmente compatible con PC y Playstation 3. Lo de la compatibilidad de PC ya se...