Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de la empresa, anunció esto durante una reunión de accionistas en Tokio. Si se alcanza este hito, el fabricante habrá vendido más consolas Sony PS5 que su predecesora en su segundo año de disponibilidad.
El CEO de la compañía va un paso más allá; el objetivo es lograr ventas de más de 22,6 millones de unidades de Sony PS5 para el periodo 1 de abril de 2022 – 31 de marzo de 2023. Por lo tanto, el fabricante de consolas quiere romper el récord de ventas tanto de la PS1 como de la PS2, con 22,6 y 22 millones de unidades vendidas en un año, respectivamente.

Queda por ver si la empresa logrará estos objetivos. Según Bloomberg, Sony informó a los analistas a principios de mayo que la escasa disponibilidad podría continuar hasta finales de 2022. Por otro lado, se rumoreaba que se lanzaría una PlayStation 5 rediseñada ese mismo año. Es de suponer que este modelo más económico debería ayudar a alcanzar el objetivo de facturación mencionado anteriormente.
La familia de productos y servicios de PlayStation incluye PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Store, PlayStation Plus, PlayStation Video, PlayStation Music, PlayStation Now y los títulos de software de PlayStation Studios.

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo
